Confianza Digital en familia

El momento inseguro: ¿dónde andan mis niños?

Si has estado con el pendiente por localizar a tu hijo o  si se canceló el entrenamiento de basketbol pero estabas en el supermercado y peor aun ¡hay tráfico!; te entiendo perfectamente porque yo también he pasado por la misma situación.
Es un momento de angustia y estrés pero quiero decirte que esos días pueden quedar atrás si sigues mi consejo sobre localización GPS. Los celulares no son una herramienta maligna que solo sirve para quitar tiempo y desconectarte del mundo real, al contrario, con las herramientas correctas se vuelven un aliado perfecto para papá y mamá.
Hace un par de meses descubrí una app que apoya a la localización familiar, se llama Life360 y se encuentra disponible para iOS y Android. Esta aplicación permite ubicar cada celular e inclusive el trayecto realizado, puedes configurar la aplicación para que avise si ya llegó a la escuela, a la casa, al trabajo, etc.
Life360 es gratuito y cuenta con características avanzadas que cuesta muy poco y te dan otro tipo de servicio según lo necesites. Esta app la instalas en cada dispositivo móvil y listo.
[youtube youtubeurl=”mU22bwIvVkU” ][/youtube]

La funcionalidad de Life360 que da confianza

Algo que me atrajo bastante es el nivel de batería que registra por cada usuario, emite una alerta cuando alguien llega al 10%, esto permitiría avisar prontamente para que lo carguen; y gracias a su servicio de mensajería incluido todos están al pendiente incluso en caso de emergencia.
Ejemplo: ¡Qué padre sería avisar a todo el círculo que mamá va rumbo a tener YA el bebé!, papá se entera mientras está en la oficina y los hijos en la escuela saben que mamá no podrá ir por ellos.
Así como llamamos círculos familiares, así Life360 maneja los grupos en la app, puedes crear cuantos quieras.
Es una plataforma segura y de confianza ya que cada miembro decide si desea ser parte del círculo
Life360 ofrece un plan PLUS si quieres agregar ubicaciones predeterminadas ilimitadas, guardar más movimientos de cada usuario por mes, etc.
Te recomiendo instalar esta app y comenzar a disfrutar más con la certeza que sabes dónde están.